miércoles, 25 de junio de 2008

Nunca tan humano, de Bruno Casanova

Nunca tan humano es una radiografía distorsionada de todo lo que significa vivir en las diferentes ciudades del globo, sabiendo que la perversión, la traición y la violencia son el común denominador de todas ellas.
La travesía por los trece relatos que forman este libro, te lleva por lugares insospechados donde se cuestiona la existencia, y la felicidad se dibuja como una asíntota que los personajes no tienen la mínima esperanza de tocar.

Bruno Casanova nació en Lima en el año 1974. Ha estudiado en la Universidad Cayetano Heredia y la Universidad de Pennsylvania, en Filadelfia. Le apasiona viajar y recoger experiencias de su contacto con la gente, lo cual lo ayuda a crear sus historias en las que pone de manifiesto su capacidad de observación de la conducta humana. Nunca tan humano es su primer libro de relatos, los cuales fueron escritos en Lima, Filadelfia y Nueva York, ciudad donde reside actualmente.

miércoles, 18 de junio de 2008

Presentación de Nunca tan humano, de Bruno Casanova

Tenemos el agrado de invitarlo a la presentación del libro Nunca tan humano (Calcomanía, 2008), de Bruno Casanova, la cual se llevará a cabo el día martes 24 de junio de 2008 a las 7:30 p.m. en el local del Club Casino Miraflores (Malecón de la Reserva 535, Miraflores).
Bruno Casanova, con este libro, logra mostrar una radiografía del lado más "oscuro" de la existencia humana, en donde la felicidad es quizás lo más alejado de los personajes.
Los comentarios estarán a cargo de los escritores Alfredo Dammert, Erick Benites y del editor Juan Miguel Marthans.
Esperamos poder contar con tu gentil asistencia.

martes, 10 de junio de 2008

Presentación de los libros de Javier Heraud: Viajes imaginarios y Estación reunida

El día jueves 12 de junio a las 7:30 p.m. se llevará a cabo la presentación de los libros Estación reunida y Viajes imaginarios, de Javier Heraud, uno de los más importantes poetas de la Generación del 60, en el local del óvalo Gutiérrez de las Librerías Crisol.
Ambos libros son el resultado de un arduo trabajo de Edgar O'Hara y contienen material gráfico inédito, tanto como manuscritos y fotografías.
El grupo editorial Mesa Redonda, Librerías Crisol y la Bodega Navarro Correas esperamos poder contar con su asistencia.